jueves, 12 de noviembre de 2009

CoMo SoY ... cOmO eS kElEbEkA, miS pLaCeReS Y hAbItOs.. sOlO sOy Un SeR!!!

1 Escribo y vivo en mis letras. Me pierdo y encuentro. Al fin, la MuSiCa es la única que realmente me cura.

2 Leo mucho, me gusta el transporte de este mundo a varios universos ajenos.
3 Odio el egoismo,la mentira, la injusticia y la hipocresía. No tienen cabida en mi mundo.

4 Me gusta vivir diversas emociones a través de platos diferentes y sentir esa conexión universal, sentir los sabores, invadir mi ser.

5 Me encanta cocinar para mis seres queridos (AmIgAs, MiS PaDrEs..).
6 La música me pierde, me enamora, me descansa.

7 Al igual que los libros, las películas son mi transporte oficial a otros mundos.
8 Me gusta sentir el agua tibia contra mi cuerpo

9 El humor, me gusta la comedia, reirme hasta que casi no respirar. Busco la sonrisa.
Soy una adicta a las risas sinceras de mis amigos hahahaha es rico reir VeRdAd?.

10 Me gusta conversar, sentir las palabras ajenas, perderme entre la inteligencia, aunque quizas yo no la tenga al 100%.

11 El perfume, algo impactante del buen olor, de las fragancias naturales, de rosas,
de maderas, de aceites. Algo espiritual en oler perfume que se habita en el cuello. WoW ES rIcO...

12 El abrazo, algo espiritual para mí, significa la transferencia de las energías.
No siempre lo hago, no siempre lo brindo, como el beso, es algo especial.

13 He viajado algo ( San Jose, Alajuela, Heredia etc...) hahaha . Me gusta emborracharme de diferentes culturillas.

14 El mar es mi tranquilidad, mi fuerza, mi inspiración, mi cuna antigua. Me encanta
dejarme arrastrar por las olas, por el rugir de la brisa y empanarme en sus arenas, pero uhmm he dejado de ir a la playa.

15 El chocolate y la coca cola, son mis viejos amigos.

16 Las sorpresas, me encantannnnnn, pero me dan mucho sustooo.

17 Me encanta tener amigos, somos animales sociales, se requiere ese calor humano,
esa relación sin presiones.

18 Siempre me acompaña, mi buena música, en cada momento la apropiada

19 Me gusta lo espontáneo, lo que nace del corazón, es nuestra esencia.

20 La risa de los niños me contagia, en especial mi sobrinita hermosa VALERIA (1AÑO).

21 Para bien o para mal soy muy observadora, me fijo en los detalles, me gusta rebuscar entre las palabras y sentir lo que hay escondido detrás de ellas.

Y aquí acabo, que no sea que me "descubra" demasiado.. HAHAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario